Primeros detalles de la Campaña de Abonados del Celta



El club lanzará de forma inminente la nueva campaña de abonados. El pasado fin de semana realizó un avance en forma de spot, en el que pudimos ver el lema que usarán: “Embárcate que te vas a marear”, y ayer pudimos ver el cartel de la misma, como podeís ver en esta foto tomada en El Corte Inglés de Gran Vía. 

De momento poco se puede saber salvo que se mantendrá el 5% de descuento para los primeros abonados, en este caso la primera fecha es el 30 de junio. Lo que se ha podido saber por informaciones publicadas a lo largo de la semana que viene es que todo apunta a que los precios se mantendrán con respecto al pasado curso, sin tener en cuenta el suplemento que había que pagar para poder acudir a los partidos de la Europa League. 

La gran novedad de esta campaña de abonados es la inclusión de una grada de animación, que ya no formará parte de Río Bajo, sino que tendrá vida propia y precios diferenciados. Una de las medidas más polémica afectaba al rango de edad entre 15 y 40 años que el club propuso para esta grada, y que parece que se va a mantener a pesar de las críticas de peñistas y aficionados. Hoy se conocerán todos los detalles.  

0 comentarios:

Publicar un comentario