"Me gustaría que volviese Nolito, aunque Krohn nos vendría fenomenal"


Foto: Faro de Vigo
Nolito y Krohn-Dehli, dos ilustres ex del Celta que han sonado para el club vigués en este mercado de fichajes. Ninguno de los dos parece estar cerca de Balaídos en este momento. El de Sanlúcar de Barrameda estaría muy cerca de recalar en el Sevilla, según ha informado la prensa británica en los últimos días, mientras que el danés apunta al Levante. 

Iago Aspas ha compartido vestuario con ambos jugadores, y considera que su llegada al Celta sería muy importante. Así lo reconoció en la entrevista concedida ayer la Radio Galega, en la que mostró su interés por volver a ser compañero de ambos jugadores: “Me gustaría que volviese Nolito, porque nos dio un gran resultado en el pasado, aunque Krohn-Dehli nos vendría fenomenal también”, afirmó. 

Estos dos futbolistas coincidieron durante dos años en Vigo, y demostraron entenderse muy bien. Krohn en su papel de asistente, de pasador de lujo, y Nolito como Killer. Así fabricaron uno de los mejores goles del Celta en la Campaña 14-15, con un pase de vaselina del danés que Nolito convirtió en gol con una volea en el descuento ante el Elche en el Martínez Valero. A día de hoy, parece realmente complicado que ninguno de los dos acabe en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario