El Sporting quiere la cesión de Borja Iglesias


Foto: Atlántico Diario
Los 34 goles anotados por Borja Iglesias no pasan desapercibidos para muchos equipos de La Liga. La pasada semana fue el Leganés quien podría haber preguntado por el futbolista, y ahora al compostelano se le relaciona con el Sporting de Gijón, un club para el que seguramente sonarán varios futbolistas este año por la presencia de Miguel Torrecilla en la dirección deportiva del club asturiano. 

Borja Iglesias llegó al Celta en el verano de 2013, cuando Torrecilla era el director deportivo del club, así que conoce perfectamente al ariete, que este año se destapó como un goleador extraordinario, después de tres años en los que ya mostró su capacidad goleadora. 

El propio futbolista ha reconocido recientemente que su etapa en el filial había llegado a su fin, y que ha llegado el momento de dar un paso más en su carrera, bien en el Celta, su prioridad, o si no tiene sitio por el momento en el primer equipo con una cesión a un club que le permita seguir creciendo como futbolista. 

El Sporting puede ser un destino interesante. Recién descendido a Segunda, el cuadro asturiano será muy importante en la categoría de plata, siendo uno de los principales favoritos al ascenso final. El Sporting es un buen equipo para progresar, que trabaja bien con los jóvenes, así que puede ser un destino interesante para iniciar su carrera en el fútbol de élite. En todo caso, antes intentará convencer a Unzué. 

0 comentarios:

Publicar un comentario