Osasuna, otro equipo interesado en Borja Iglesias


Foto: LFP
Aún no hemos empezado casi el verano y el nombre de Borja Iglesias ya se relaciona con un buen número de clubes, y seguramente el número no dejará de crecer hasta que se tome una decisión definitiva sobre su futuro. El último nombre que conocemos es el del Atlético Osasuna, otro de los descendidos este año a Segunda División, que también está interesado en el futbolista compostelano. 

Según informa el diario Noticias de Navarra, en las oficinas de Osasuna hay informes muy positivos sobre el ariete del filial, que ya ha anunciado que su etapa en el Celta B ha llegado a su fin. El próximo 10 de julio iniciará la pretemporada junto a sus compañeros del primer equipo. Se espera que el club le haga ficha con el Celta, salvo que Unzué estime que debe salir cedido un año, o que llegue una oferta que interese a todas las partes. 

Borja Iglesias ha anotado 73 goles durante los cuatro últimos años en el filial céltico, con el récord de 34 goles en una sola temporada, que no había alcanzado ningún jugador en la historia de la Segunda División B. 

0 comentarios:

Publicar un comentario