La nueva vida del Tucu


Foto: Natalia Kolesnikova/Getty Images
No es la primera vez que Juan Antonio Pizzi prueba a Pablo Hernández en la posición de pivote, que habitualmente ocupa Marcelo Díaz en la selección chilena, una demarcación que le resulta extraña al “Tucu”, que en el Celta casi siempre ha jugado como interior, y alguna vez en el doble pivote, pero nunca como único mediocentro. 

La lesión del “Chelo” le ha permitido a Pablo Hernández volver a jugar en una posición en la que se siente cada vez más cómodo: “Contento, me he sentido muy cómodo, bien y siempre trato de aportar mi granito de arena”, apuntó. 

Hernández vivirá su cuarta temporada en el Celta, convertido ya en un referente dentro del equipo. Se ha hablado de su salida, derivada de la marcha de Berizzo, el técnico que lo fichó para el Celta, pero el futbolista ha renovado su contrato, es feliz en Vigo y ahora se siente importante. Está atravesando el mejor momento de su carrera y es un futbolista a retener por parte de la directiva céltica, que no debe descartar sus opciones para jugar como pivote defensivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario