Notas de fin de curso: (25) Giuseppe Rossi


Foto: RC Celta
Finalizada la temporada llega el momento de hacer balance, y como es tradición en moiceleste.com, vamos a analizar la temporada de cada futbolista, pidiendo que le otorguéis una nota a cada uno de los jugadores en función de lo que consideráis que ha sido su rendimiento este año. Como siempre, os pedimos objetividad, y valorar toda la temporada, no solo los últimos partidos. Gracias a todos por participar. 

#25 Giuseppe Rossi

La llegada de Rossi a Vigo despertó gran ilusión y expectación entre el celtismo. Había cierta desconfianza por el historial de lesiones del internacional italiano en los últimos años, pero si llegaba en un buen estado de forma no había dudas acerca de la importancia de la adquisición por parte del Celta. Se trata de un delantero espectacular, que dejó un recuerdo imborrable en el Villarreal. 

Empezó bastante bien, marcando en Lieja y posteriormente en Cornellá, en un partido de Liga que se decidió en el descuento con dos golazos, uno del propio Rossi y otro de Pione Sisto. Ese fue su momento más álgido, pero poco a poco iría bajando su rendimiento, y sobre todo decepcionando a las expectativas creadas. 

No fue hasta la segunda vuelta, cuando un partido contra la Unión Deportiva Las Palmas logró sacar el aplauso que Balaídos le había negado hasta entonces. Rossi marcó tres goles, mostrando que su voracidad goleadora seguía intacta. Entonces parecía difícil que continuase en el club, pero de nuevo la desgracia en forma de lesión grave se cruzó en su camino en un partido contra el Eibar. No volverá a jugar hasta el mes de octubre o tal vez noviembre. No sabemos si en el Celta o en otro equipo. 

Estadísticas

Partidos: 29
Titular: 14
Completos: 5
Desde el banquillo: 15
Goles: 6
Minutos: 1.312 

¿Qué nota le pones a Rossi? 

0 comentarios:

Publicar un comentario