Notas de fin de curso: (23) Señé


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Finalizada la temporada llega el momento de hacer balance, y como es tradición en moiceleste.com, vamos a analizar la temporada de cada futbolista, pidiendo que le otorguéis una nota a cada uno de los jugadores en función de lo que consideráis que ha sido su rendimiento este año. Como siempre, os pedimos objetividad, y valorar toda la temporada, no solo los últimos partidos. Gracias a todos por participar. 

#23 Josep Señé

Esta debía ser la temporada en la que Señé confirmarse las buenas sensaciones que había dejado entrever el año anterior, pero su temporada fue todo lo contrario a una confirmación, al menos positiva. El centrocampista catalán no vivió su mejor temporada. Desde el comienzo dio muestras de que este no iba a ser su año, algo que se fue consolidando con el paso de los partidos. 

Gracias a la participación del Celta en varias competiciones le permitió disputar un buen número de partidos, un total de 19, de los cuales fue titular en 14 de ellos. Pero en ninguno de esos encuentros se vio una versión ni remotamente parecida a aquel partido de Granada la pasada temporada, en la que todos creímos que Señé era una opción real para el futuro.   

Estadísticas

Partidos: 19
Titular: 14
Completos: 4
Desde el banquillo: 5
Goles: 0
Minutos: 1.153

¿Qué nota le pones a Señé? 

0 comentarios:

Publicar un comentario