El Betis va a por Jozabed


Foto: Gareth Cople/Getty Images
El Celta aún no sabe qué va a suceder con Jozabed, sabe que por 5 millones de euros es suyo, si paga la opción de compra que figura en el contrato de cesión, pero no es el único interesado en su contratación. Según ha informado El Desmarque, en su edición de Sevilla, el Betis está interesado en reclutar al centrocampista andaluz, que tan buen rendimiento ha dado en el Celta y durante sus años en el Rayo Vallecano. 

Según estas informaciones, el Fulham solicita 4 millones de euros por el traspaso, así que entendemos que eso será también lo que le pide al Celta. En declaraciones recientes de Felipe Miñambres quedó claro que el Celta no pagará 5 millones por el futbolista. El director deportivo celeste aseguró que existían negociaciones para rebajar esa cantidad, pero no estaba resultando sencillo. 

Es evidente que el Fulham no querrá bajar de los 4 millones, que fue la cantidad que pagó el verano pasado por el jugador cuando pertenecía al Rayo Vallecano. En Inglaterra no ha triunfado, de hecho llegó a Vigo después de casi tres meses en blanco en el equipo británico, pero pese a eso no quieren renunciar a, cuanto menos, recuperar la inversión. Veremos qué sucede. El futbolista estaba muy a gusto en Vigo, pero seguramente la opción de regresar a casa pueda resultar atractiva para el sevillano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario