Notas de fin de curso: (17) Andrew Hjulsager


Foto: LFP
Finalizada la temporada llega el momento de hacer balance, y como es tradición en moiceleste.com, vamos a analizar la temporada de cada futbolista, pidiendo que le otorguéis una nota a cada uno de los jugadores en función de lo que consideráis que ha sido su rendimiento este año. Como siempre, os pedimos objetividad, y valorar toda la temporada, no solo los últimos partidos. Gracias a todos por participar. 

#17 Andrew Hjulsager

Cuando el mercado de fichajes estaba a punto de cerrarse en el mes de enero, el Celta sorprendió con el fichaje de Hjulsager, una de las promesas del Brondby que llegaba a Vigo para reforzar la parte ofensiva del equipo. El danés tardó en adaptarse al equipo, y sus apariciones fueron escasas y casi siempre relacionadas con las rotaciones que realizaba Berizzo antes de los partidos de la Europa League. 

Hjulsager acabó la temporada con 7 partidos disputados, 3 de ellos como titular y ninguno completo. Durante sus participaciones con la casaca celeste mostró buenas maneras pero parecía estar desconectado del equipo en muchas ocasiones. Pudimos ver que es un jugador peligroso en ataque, actuando casi siempre pegado a una banda, y nos regaló un golazo casi en el tiempo de descuento del último partido de la temporada. Una imagen que nos durará hasta la próxima temporada, en la que veremos si sigue en el Celta o sale cedido a otro equipo. 


Estadísticas

Partidos: 7
Titular: 3
Completos: 0
Desde el banquillo: 4
Goles: 1
Minutos: 261

¿Qué nota le pones a Hjulsager? 

0 comentarios:

Publicar un comentario