Herrera y Torrecilla podrían juntarse en Gijón


Foto: El Comercio
Dos ex célticos se podrían juntar en Gijón. Miguel Montes Torrecilla ya está en El Molinón, y a él le podría seguir Paco Herrera. El técnico catalán sigue peleando por el ascenso con el Real Valladolid, con quien tiene contrato solo hasta el 30 de junio, pero desde Gijón, en concreto el diario El comercio, asegura que vería con muy buenos ojos regresar a Gijón, donde ya jugó cuando era futbolista. 

En El Molinón jugó entre 1974 y 1977, a donde llegó procedente del Sabadell. Después también jugaría en el Levante y en el Badajoz, donde se retiró en 1986 tras 7 años en el cuadro pacense. En su carrera como entrenador nunca ha tenido la ocasión de dirigir al Sporting, pero el próximo año podría tener una buena oportunidad. 

Paco Herrera ha logrado en los últimos años dos ascensos, uno con el Celta en 2012, donde ya compartía despacho con Torrecilla, y otro con la Unión Deportiva Las Palmas en 2015. Entre medias intentó ascender sin éxito al Real Zaragoza, y ahora sigue intentándolo en el Real Valladolid. Cualquier equipo que pretenda subir de categoría sabe que con Paco Herrera tendrá la garantía de, al menos, pelear por conseguirlo. Torrecilla también lo sabe. 

0 comentarios:

Publicar un comentario