La prensa belga vuelve a vincular a Belfodil con el Celta


Foto: Bruno Fahy/Getty Images
El nombre de Ishak Belfodil sonó con fuerza durante el pasado mercado de fichajes, llegando incluso a la sala de prensa donde se le llegó a preguntar a Berizzo por la posibilidad de contratar al ariete argelino. La cosa no fue a más y el futbolista siguió en las filas del Standard de Lieja, pero este verano su nombre vuelve a sonar como futurible para varios equipos, entre ellos el Celta. 

El medio belga  La Dernière Heure informa del interés del equipo vigués en el ariete, que se suma a los del Bayer Leverkusen y sobre todo del Nápoli, que parece ser quien está empujando más en las últimas fechas. Es un rumor un tanto extraño dado que el Celta ya ha fichado a un delantero y parece extraño que fiche a otro de características similares. Es probable que sea una reminiscencia de las noticias publicadas en el pasado mes de enero. 

El delantero ha firmado muy buenos números este año, anotando 16 goles en 35 partidos. Tiene experiencia en la Liga italiana, jugó en el Bolonia, Parma, Inter y Livorno, y fue compañeros de Larrivey en el Baniyas, con quien marcó 11 goles, su mejor cifra hasta esta temporada. Con 25 años ha sido 13 veces internacional con la selección de Argelia y termina contrato el 30 de junio del próximo año, así que el Standard sabe que este verano tendrá la última oportunidad de sacar algo por él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario