Notas de fin de curso: (16) Jozabed


Foto: Atlántico Diario
Finalizada la temporada llega el momento de hacer balance, y como es tradición en moiceleste.com, vamos a analizar la temporada de cada futbolista, pidiendo que le otorguéis una nota a cada uno de los jugadores en función de lo que consideráis que ha sido su rendimiento este año. Como siempre, os pedimos objetividad, y valorar toda la temporada, no solo los últimos partidos. Gracias a todos por participar. 

#16 Jozabed

Pocos podrían asegurar a tenor de sus estadísticas que este futbolista llegó en el mes de enero, pero fue así. El sevillano fichó a mediados de temporada y tuvo tiempo para disputar 28 partidos con el equipo, muchos de ellos como suplente, pero siendo importante en casi todos ellos. El ex del Rayo se convirtió en el jugador número 12 del equipo titular y en el líder del equipo suplente que jugaba los partidos de Liga, lo que explica el hecho de disputar casi 30 partidos en media temporada. 

Se convirtió además en uno de los grandes fichajes del año. El andaluz encajó desde el primer momento ofreciendo algo distinto a lo que tenía el equipo, que es lo que se busca con un fichaje. Le dio al equipo consistencia, pero también fantasía. Demostró que tenía llegada y gol, aunque quizás pudo prodigarse más en este aspecto. En todo caso, gran rendimiento de un futbolista del que no sabemos si seguirá el próximo curso. 

El Celta tiene una opción de compra fijada en 5 millones de euros que no va a asumir, y mientras negocia con el Fulham una reducción para encontrar una cantidad que sirva para satisfacer a ambas partes. 


Estadísticas

Partidos: 28
Titular: 12
Completos: 4
Desde el banquillo: 16
Goles: 2
Minutos: 1.294

¿Qué nota le pones a Jozabed? 

0 comentarios:

Publicar un comentario