El juvenil busca el pase a semis ante el Atlético de Madrid


El juvenil se juega esta mañana (12:00) su pase a la ronda de semifinales de la copa del Rey de la categoría. El equipo que entrena David de Dios logró un exiguo 1-0 en el partido de ida disputado en A Madroa el pasado domingo. Exiguo especialmente si vemos los méritos de uno y otros, pero en todo caso demostró estar en condiciones de poder competir ante uno de los equipos más potentes del país. 

El partido se disputará en las Instalaciones del Cerro del Espino, donde se entrena el Atlético y juegan sus equipos inferiores. La misión del juvenil céltico no será sencilla. El 1-0 es un buen resultado, pero puede ser insuficiente, aunque el hecho de no encajar ningún gol en la ida jugará a favor de los de David de Dios. Marcar un gol sería el objetivo, puesto que obligaría a los madrileños a anotar tres. 

El Celta eliminó en la anterior ronda al Alavés, con quien empató a cero en Vitoria, remontando en Balaídos con un 2-1 que le sirvió para seguir avanzando. La mejor clasificación del Celta en esta competición fue la final de 1964, y en los últimos años llegó también a semifinales, aunque no ha vuelto a plantarse en la final desde aquel juvenil formado por los Villar, Costas y compañía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario