Notas de fin de curso: (15) Álvaro Lemos


Finalizada la temporada llega el momento de hacer balance, y como es tradición en moiceleste.com, vamos a analizar la temporada de cada futbolista, pidiendo que le otorguéis una nota a cada uno de los jugadores en función de lo que consideráis que ha sido su rendimiento este año. Como siempre, os pedimos objetividad, y valorar toda la temporada, no solo los últimos partidos. Gracias a todos por participar. 

#15 Álvaro Lemos

El de Lemos fue uno de los fichajes sorprendentes del pasado mercado. El santiagués llegó a Vigo con la vitola de haber sido titular durante media temporada en Segunda División con el Lugo tras haberse formado en la cantera del Deportivo. A priori no son las mejores credenciales para triunfar en Vigo, pero al menos ha mantenido el tipo y ha salido bastante bien parado. 

Lemos siempre jugó de extremo hasta que el año pasado encontró la titularidad en el Lugo jugando como lateral. Así llegó al Celta, pero Berizzo tardó en probarlo en esa posición. Primero jugó como carrilero ante el Standard de Lieja, y ante el Panathinaikos lo hizo por la banda, pero ya en el tramo final de la temporada lo probó como lateral, y cumplió demostrando que puede ser un suplente digno de Hugo Mallo. 

Incluso marcó un gol en Leganés, jugando como extremo eso sí, que le valió al Celta para lograr una victoria muy importante en un día difícil, con muchas rotaciones por el enfrentamiento de Copa del Rey ante el Real Madrid. Esas rotaciones fueron las que le permitieron acabar la temporada con buenas cifras estadísticas, gracias a esos 9 partidos, todos ellos como titular, en su primera temporada en el club.  

Estadísticas

Partidos: 9
Titular: 9
Completos: 5
Desde el banquillo: 0
Goles: 1
Minutos: 721

¿Qué nota le pones a Lemos? 

0 comentarios:

Publicar un comentario