Naranjo: "Al Celta le deseo lo mejor porque me trataron muy bien"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
José Naranjo tuvo un paso bastante fugaz por el Celta, donde apenas estuvo seis meses. Llegó el pasado verano por poco más de 1 millón de euros, y se fue al Genk en el mercado de invierno por 1,8 millones. Cinco meses después de su salida analizó para Huelva24.com su paso por el club vigués. 

El delantero andaluz explica que “ya es algo del pasado y a lo que no quiero darle demasiadas vueltas. Es verdad que no gocé de demasiadas oportunidades para haber podido demostrar mis cualidades y el míster que había allí prefirió contar con otros futbolistas”, destacó en relación con Berizzo. 

El futbolista entiende la situación vivida por la competencia con la que se encontró en el club vigués: “Está claro que en el Celta hay mucho nivel y es un equipo y una afición a la que le deseo todo lo mejor porque me trataron muy bien desde el primer momento. Esto del fútbol funciona así y hay que aceptarlo”, afirmó. 

El ex jugador del Celta seguirá esta temporada en el Genk, con el objetivo de regresar a competiciones europeas, algo que no pudieron lograr esta temporada. Recordemos que el equipo belga fue rival del Celta en los cuartos de final de la Europa League, en los que Naranjo no pudo jugar debido a que ya lo había hecho con el Celta en la primera fase de la competición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario