Herrera quiere a Álex López para el Sporting


Álex López podría reencontrarse con Paco Herrera. Según informó Onda Cero Asturias, el cuadro gijonés estaría interesado en el centrocampista ferrolano, que este año jugó cedido en el Real Valladolid, precisamente con Paco Herrera como entrenador. El técnico catalán es un hombre muy importante en la carrera del ferrolano, ya que fue quien le dio la alternativa en el Celta, 

El centrocampista había debutado con Eusebio en los últimos partidos del técnico de La Seca en el club, pero fue Paco Herrera quien lo puso a jugar como titular en partidos trascendentes y el que le dio la confianza necesaria para convertirse en uno de los mejores jugadores de aquel Celta que logró el ascenso en el año 2012. 

El verano pasado pidió su cesión para el Real Valladolid. Contó con él en la primera parte de la temporada, pero después fue perdiendo su confianza poco a poco, hasta el punto de dejarlo fuera incluso de alguna convocatoria. Su rendimiento fue claramente de más a menos, pero Herrera sabe bien lo que puede ofrecer su ex púpilo, y tiene claro que sería importante para el Sporting de Gijón. Allí también se encontraría con Miguel Torrecilla, con quien también coincidió cuando el salmantino era director deportivo del club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario