El Valladolid quiere contar con Álex López


El Real Valladolid sigue interesado en Álex López. El ferrolano jugó cedido este año, y aunque su participación en el equipo fue de más a menos, las sensaciones que dejó en la entidad han sido buenas, según informa la prensa de la ciudad castellana. Su ética de trabajo y su calidad han gustado en Pucela, pero no será fácil hacerse con el futbolista. 

El ferrolano ha declarado que el tiempo de las cesiones ha finalizado. Ha estado jugando los dos últimos años fuera de vigo, cedido en Inglaterra y posteriormente en el Real Valladolid, y ahora quiere volver al Celta para intentar ganarse un puesto, pero no descarta volver a vestir de blanquivioleta. 

De hecho, el propio Álex López precisó a través de Twitter una encuesta en la que se preguntaba por el hecho de que no quisiera volver a Valladolid, advirtiendo que lo que no quería era salir cedido, pero sin descartar volver a Pucela. Así pues, veremos qué sucede con este asunto. Es probable que el día 10 esté en A Madroa, e intente convencer a Unzué de que puede ser un futbolista útil a la causa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario