Maxi Gómez se incorporará al Celta el próximo 29 de junio.


Foto: Rodrigo Buendía/Getty Images
Según informó anoche la Radio Galega, el delantero Maxi Gómez, primer fichaje del Celta para el curso 2017-18, se incorporará al club celeste el próximo 29 de junio. A pesar de que inicialmente se informó por parte del club que estaría antes en Vigo, finalmente el charrúa pasará casi todo el mes de junio en su país natal, aunque ya está trabajando para el Celta. 

El futbolista tiene un plan de trabajo, e incluso se le ha enviado a un especialista desde Vigo para cuidar su forma, con el fin de que llegue a Vigo y se incorpore al trabajo de pretemporada en el mejor estado posible. Maxi Gómez le ha costado al Celta 4,3 millones de euros, y pasa por ser una de las grandes promesas del fútbol uruguayo, con lo que el club céltico espera de él un gran rendimiento a medio plazo, aunque es evidente que tendrá que pasar por un lógico y obligatorio proceso de adaptación. 

Será por tanto, a partir de esta fecha cuando llegará a Vigo y podrá ser presentado por el club, a pesar de que su fichaje se anunció ya hace más de dos semanas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario