El Sevilla no sigue a ningún jugador del Celta


Foto: Cristina Quicler/Getty Images
Existía cierta preocupación en el entorno del Celta por las informaciones que llegaban de Sevilla hace unos días, en los que se hablaba de varios futbolistas que interesaban al equipo hispalense tras la llegada de Eduardo Berizzo a su banquillo, apuntando que habían sido peticiones del propio técnico. 

Jonny, Roncaglia, Daniel Wass e incluco Pablo Hernández, futbolista que se trajo el técnico argentino de O’Higgins, habían sonado como posibles refuerzos del equipo andaluz para la próxima temporada. Pronto trascendió que Berizzo no tocaría a ningún jugador del Celta, extremo que ha confirmado el director deportivo de la entidad, Óscar Arias. 

Lo hizo ayer, durante la presentación de Eduardo Berizzo como nuevo técnico sevillista, asegurando que no hay ningún jugador del Celta en el radar del Sevilla. Todos los jugadores que sonaron han contado para el técnico argentino este curso, pero no tiene interés en desestabilizar al club vigués, al menos esta temporada, aunque si intentará fichar a algún jugador que tuvo en el pasado como Nolito, algo que reconoció en dicha comparecencia ante los medios de comunicación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario