¿Qué fue de... Andrés Túñez?


Foto: Thananuwat Srirasant/Getty Images
Andrés Túñez regresó en este mercado de invierno a España, tras varios años fuera de la Liga. Lo hizo aconsejado por situaciones personales que requerían su presencia cerca de casa. El Elche tenía aspiraciones de ascenso, situado mucho más cerca de las posiciones de promoción de ascenso que del fatídico descenso. 

Sin embargo, las temporadas en Segunda División pueden llegar a ser muy largas y a veces se complican. Tal es lo que le sucedió a los franjiverdes que cuando se dieron cuenta se vieron inmersos en la pelea por la permanencia, que se acabaría consumando a una jornada del final del campeonato, en un triste epílogo para un equipo que pelear por recuperarse del descenso administrativo que le relegó de la Primera División hace dos temporadas. 

Túñez ha terminado su trabajo en el Elche, y ya ha regresado al Buriram United, conjunto tailandés en el que es un auténtico ídolo, convertido en el capitán del equipo, marcando muchos goles -lanza los penaltis- y con el que ha logrado diversos títulos durante estos últimos años.  

0 comentarios:

Publicar un comentario