El Celta sigue al japonés Shibasaki


Foto: LFP
Gaku Shibasaki, mediapunta del Tenerife, que completó una gran promoción de ascenso a Primera, está en la órbita del Celta, según ha informado la emisora tinerfeña de Onda Cero. El nipón llegó este mes de enero al Tenerife procedente del Kashima Antlers, donde ha desarrollado toda su carrera este futbolista nacido el 28 de mayo de 1992 en Noheji. 

Con el Kashima Antlers anotó 29 goles en un total de 239 partidos oficiales a lo largo de las seis últimas temporadas. Con el Tenerife ha marcado 2 en 16 encuentros, pero fue uno de los más destacados del equipo chicharrero en la promoción de ascenso, tanto en la eliminatoria ante el Cádiz como posteriormente ante el Getafe. Ha sido internacional con Japón en 13 ocasiones. 

Según informa la emisora tinerfeña el del Celta no es el único interés, ya que también Alavés y Málaga han preguntado por él. Hay que tener en cuenta que ocuparía plaza de extracomunitario, por lo que su llegada obligaría a la salida a alguno de los tres que ya están en el Celta: Pablo Hernández, Maxi Gómez y Marcelo Díaz, siendo este último el principal favorito. 

0 comentarios:

Publicar un comentario