Marcelo Díaz da el susto con la selección chilena


Marcelo Díaz dio el susto en el partido que disputó la selección de Chile ante Burkina Faso. El centrocampista celeste recibió en el minuto 50 una dura patada por parte de Ousmane junior Sylla en la medular que le dejó tendido durante unos instantes en el terreno de juego. El futbolista se quejaba amargamente del golpe recibido en su rodilla izquierda y saltaron todas las alarmas en el combinado chileno, que en pocos días comenzará su participación en la Copa Confederaciones. 

El “Chelo” siguió jugando, pero tres minutos después tuvo que ser reemplazo por otro céltico, Pablo Hernández, que ocupó su posición hasta el final del partido. Al final del partido, el cuerpo médico de la selección mostró su preocupación por la jugada: “Lo iremos evaluando. Recibió un golpe bastante fuerte, pero hay que esperar para ver la evolución de la dolencia. Se le harán exámenes cuando se desinflame la zona afectada”, declararon al diario chilena La Tercera. 

Con todo, la sensación en la selección chilena es positiva, y confían en que esté recuperado para la Copa Confederaciones, que comienza en 14 días, entendiendo que se trata simplemente de una contusión. El historial de lesiones de Marcelo Díaz cuando ha ido con la selección siendo jugador del Celta es amplio, y no solo con él sino también con Pablo Hernández o Fabián Orellana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario