El juvenil dice adiós a la Copa tras ser goleado por el Atlético


Foto: Atlántico Diario
El Celta juvenil puso esta mañana punto y final a la Temporada 2016-17. El equipo de David de Dios viajó a Madrid para medirse al juvenil del Atlético en El Cerro del Espino. Defendía el 1-0 logrado el pasado domingo en A Madroa, un partido muy intenso en el que los vigueses fueron mejores que los madrileños. 

Todo cambió esta mañana. El Atlético se adelantó muy pronto en el marcador, y antes del descanso ya ganaba 2-0. En la segunda mitad el Celta intentó anotar el gol que le daría el pase a la siguiente ronda, pero el conjunto madrileño fue muy efectivo y acabó goleando a los de David de Dios por un claro 5-1 que dejaba fuera al equipo céltico. 

Punto y final a una temporada muy intensa en la que el Celta se proclamó campeón del Grupo I, lo que le permitió disputar la Copa de Campeones, cayendo eliminado en la semifinal ante el Málaga. En Copa ha alcanzado los cuartos de final. El equipo es joven y tiene por delante el reto de la siguiente temporada, en la que repetirán muchos de los que formaron parte del equipo esta temporada, y otros tendrá su oportunidad en el filial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario