Notas de fin de curso: (17) José Naranjo


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Finalizada la temporada llega el momento de hacer balance, y como es tradición en moiceleste.com, vamos a analizar la temporada de cada futbolista, pidiendo que le otorguéis una nota a cada uno de los jugadores en función de lo que consideráis que ha sido su rendimiento este año. Como siempre, os pedimos objetividad, y valorar toda la temporada, no solo los últimos partidos. Gracias a todos por participar. 

#17 José Naranjo

El delantero andaluz llegó a Vigo como una de las mayores promesas de Segunda División. Su temporada en el Nàstic de Tarragona avalaba su contratación, pero a la hora de verdad no se ganó el derecho a demostrarlo. Naranjo no dispuso de ninguna oportunidad en la Liga, y apenas pudo jugar tres partidos oficiales, dos de ellos de UEFA y uno de Copa ante un Segunda como el UCAM. 

En ninguno de estos partidos demostró muchas cosas, y eso que fue titular y jugó bastantes minutos en ellos, sin lograr convencer a Berizzo para tener más oportunidades en la Liga o en alguno de esos partidos. El Celta pagó 1 millón de euros aproximadamente por su fichaje, y en el mercado de invierno fue traspasado al Genk por unos 1,7 millones de euros. Un buen negocio en el aspecto económico, pero malo en lo deportivo. 


Estadísticas

Partidos: 3
Titular: 3
Completos: 1
Desde el banquillo: 0
Goles: 0
Minutos: 221

¿Qué nota le pones a Naranjo? 

0 comentarios:

Publicar un comentario