Marcelo Díaz aumenta su caché


Foto: Ian Walton/Getty Images
Marcelo Díaz está viviendo una gran Copa Confederaciones. El internacional chileno está rindiendo a un gran nivel con su selección, que este domingo a las 17:00 se juega el pase a las semifinales en un partido ante Chile, que puede significar además clasificarse en primera posición, evitando así a Portugal en las semifinales del torneo. 

Sin duda una gran oportunidad para el combinado de Juan Antonio Pizzi, que participa en este torneo tras ganar la última Copa América, en la que revalidaba el título logrado tan solo un año antes. El jugador del Celta está siendo titular, algo que no sorprende, debido a la consideración que tiene “Carepato” en su país. 

El centrocampista ya demostró en el Celta su talento y capacidad para distribuir el balon, aunque también mostró algún despiste que perjudicó al equipo en algún momento, e incluso le apartó de la titularidad en favor de Nemanja Radoja, un futbolista más efectivo en muchas facetas, aunque evidentemente muy distinto. 

El “Chelo” es uno de los candidatos a abandonar el club este verano. Era algo que se daba por hecho cuando terminó la Liga, el futbolista incluso llegó a despedirse prácticamente a través de twitter, pero que conforme pasa el verano no va quedando claro. El Celta quiere recibir una contraprestación económica a cambio, y no parece sencillo, aunque es evidente que su participación en la Copa Confederaciones puede invitar a algún equipo importante a realizar un desembolso para hacerse con el talento del pequeño jugador chileno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario