La sanción al Atlético impidió el fichaje de Radoja


Foto: José Lores/Getty Images
Nemanja Radoja es uno de los jugadores que suenan para salir este verano, y es de los que cuenta con opciones reales de hacerlo. De hecho, según informa Armando Álvarez este domingo en Faro de Vigo, el futbolista serbio ya habría fichado por el Atlético de Madrid de no ser por la sanción que pesa sobre el club colchonero, y que le impide inscribir jugadores hasta el próximo mercado de fichajes en enero. 

El internacional serbio tiene una cláusula de rescisión muy baja, apenas 10 millones de euros, por lo que es uno de los caramelos del mercado. Por juventud, experiencia y el rendimiento que ha ofrecido especialmente en la última temporada, su salida es cuestión de tiempo salvo que el Celta logre renovar su contrato, algo que no parece nada sencillo. 

El Celta sabe que aún tiene tiempo para convencer al serbio, que termina su relación contractual con el club vigués el 30 de junio de 2019, pero también sabe que el paso del tiempo va en su contra. Si este año sale el jugador seguramente el club recibirá una contraprestación económica adecuada, lo que será más complicado el año que viene. Veremos en todo caso que sucede con este asunto, ya que el futuro de Radoja determinará la actuación del Celta en el mercado de fichajes, especialmente si tenemos en cuenta que Marcelo Díaz estaba con un pie fuera del equipo hasta hace bien poco. Eso obligaría al club vigués a reforzarse en una posición que quedaría bastante justa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario