Jonny tomará una decisión tras la Eurocopa Sub-21


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El interés de varios equipos en Jonny vuelve a protagonizar el mercado de fichajes este verano. El lateral de Matamá es uno de los jugadores que más suena todos los veranos por esa mezcla entre juventud, talento y experiencia, que atesora y le convierte en uno de los jugadores más apetecibles para muchos equipos, alguno de ellos muy importante. 

En días pasados se rumoreó que el Nápoles habría ofrecido 10 millones de euros por él, una posibilidad negada por Ginés Carvajal, representante del futbolista, aunque admite que ha recibido ofertas por el jugador y que existe un interés real por Jonny que podría llevarle a abandonar el Celta. 

El propio futbolista llegó a afirmar que le gustaría probar en otros equipos, e incluso en otras ligas, por lo que parece estar abierto a escuchar ofertas que le puedan sacar de Vigo. Según informó este sábado el diario Atlántico, la intención del jugador es la de tomar una decisión después de la Eurocopa Sub-21, en la que participa con la selección española. 

Jonny ha sido suplente en el primer y el tercer partido de la fase de grupos, pero fue titular ante Portugal, probablemente el partido más importante de esta fase de la competición. Por delante tiene las semifinales y la final, que se celebrará el próximo viernes. A partir de ese día empezará a pensar en su futuro y valorar las opciones que le puedan llegar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario