Madinda tiene ofertas mejores que la del Zaragoza


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Según ha informado este martes El Desmarque, en su edición de Zaragoza, el Celta ha dejado vía libre a Levy Madinda para negociar con el Real Zaragoza, que está poniendo mucho interés en su contratación. El internacional por Gabón ya sabe que el equipo vigués no cuenta con él para la próxima temporada, según afirman desde la capital maña, y está estudiando otras opciones. 

Para el equipo blanquillo la posibilidad de disponer de Madinda en propiedad es un auténtico lujo al que no quieren renunciar, e irán hasta el final para conseguir a un futbolista que podría darle un salto de calidad a su equipo. No olvidemos que las urgencias históricas apremian al Zaragoza, que descendió en 2013 y encarará su quinta temporada en la división de plata, algo que no se vivía en la capital de Aragón desde su ascenso a Primera en 1939.

Sin embargo, este mismo martes, el diario Atlántico, en una información de Santi Alonso, asegura que el futbolista gabonés maneja mejores ofertas que las del club maño, y que su destino "menos previsible" se anunciará en los próximos días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario