David Costas: "Unzué sabe lo que puedo aportar al equipo"


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
David Costas habló de su futuro en el Celta en una entrevista publicada en Marca por Antonio Estévez. El canterano terminó su cesión en el Real Oviedo, y espera acontecimientos: “Todavía no he hablado con nadie. Toca esperar a lo que decida el entrenador nuevo y también lo que piense el club”, explica el de Chapela, que está citado junto al resto de sus compañeros el próximo 10 de julio. 

El canterano espera que el cambio de técnico suponga una cambio en sus opciones en el primer equipo: “Está claro que con el anterior entrenador no tuve apenas oportunidades mientras que el míster nuevo me conoce de cuando era el segundo de Luis Enrique y sabe lo que puedo aportar al equipo”, apuntó esperanzado. 

El central es consciente de que la llegada del nuevo entrenador pone a todos los jugadores con las mismas opciones: “Con el cambio de entrenador todos partimos con las mismas opciones. Y por lo que a mí respecta, aseguro que voy a pelear al máximo para conseguir un puesto en el equipo titular. Ojalá que me pueda quedar en Vigo y ser importante en esta nueva etapa”, matizó Costas, consciente de que en Oviedo lo esperan, aunque asegura estar “totalmente centrado en el Celta”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario