Jonny niega contactos con Berizzo y el Sevilla


Foto: Atlántico Diario
El nombre de Jonny es uno de los clásicos cada verano cuando se abre el mercado de fichajes. Este año su nombre se ha vinculado con el Sevilla, aunque de forma bastante tímida por el momento, siendo más una especulación por la llegada de Berizzo al banquillo de Nervión  que por un interés real del conjunto hispalense. 

El propio futbolista negó ante los micrófonos de Radio Marca cualquier tipo de negociación o contacto con otros clubes: “Tengo visto noticias de que Berizzo quería llevarme a Sevilla pero la realidad es que no hubo contacto ni con él ni con el Sevilla por mi parte. Estoy muy tranquilo ahora mismo, pensando en la selección, y para el año con Unzué”, afirmó. 

En los últimos tiempos se habló de la renovación de su contrato que termina el 30 de junio de 2019. El Celta ha intentando ampliarlo, tal y como reconoció el jugador recientemente. Se han iniciado los contactos, que de momento no han fructificado en un acuerdo que permita al canterano ampliar su vinculación con el club en el que se ha formado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario