Los papeles que hace firmar el Celta mosquean al celtismo



Fueron varios los aficionados celestes que alertaron en el día de ayer sobre un papel que hace firmar el Celta a los abonados que renuevan su carné. Se trata de un documento relativo a la protección de datos en el que, entre otras cosas, se advierte que el club se reserva la posibilidad de cambiar la localidad de los abonados por causas de fuerza mayor. 

El párrafo, que describimos a continuación, ha levantado polvareda entre los aficionados, aunque ya el año pasado el Celta llevaba a cabo estas prácticas, incluso sin necesidad de firmar nada previamente. Antes de los partidos de Europa League realizó varios cambios, y también tuvo que mover a los abonados de Río para la ubicación de las nuevas mesas para la prensa. 

El firmante acepta que el R.C. Celta pueda cambiar la localidad asignada al abono por causa de fuerza mayor, tal como reforma del estadio o requerimiento de otras competiciones distintas a LaLiga y Copa de S.M. Rey. El Real Club Celta se compromete en este caso, a ceder la mejor localidad disponible para dicha reubicación dentro de su misma grada y durante el menor espacio de tiempo posible. 

Sea como fuere, el club está levantando mucha desconfianza entre sus aficionados esta semana, algo que debería de revisar a fin de que no se repita en el futuro. El grado de confianza de la afición está ahora en mínimos históricos y cualquier detalle, por nimio que sea, genera debate y controversia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario