José Castro: "Si podemos vamos a fichar a Nolito"


Foto: Oli Scarff/Getty Images
El Presidente del Sevilla, José Castro, habló para los micrófonos de la Cadena COPE del interés de su equipo en Nolito, confirmando la historia del ex jugador del Celta, que asegura que su encuentro con Óscar Arias, director deportivo sevillista, fue una coincidencia: “Lo de Nolito con el director deportivo es tan casual  que a los cinco minutos Nolito se cruzó con el presidente del Sevilla. Nos saludamos y seguimos cada uno para su sitio”, explicó con esa costumbre que tiene los presidentes sevillistas de hablar de sí mismos en tercera persona. 

Eso sí, no negó que existe un interés por parte de su club en la contratación del futbolista andaluz: “Ya habíamos hablado con él antes de ese helado. Veremos si hay posibilidades de que juegue aquí. Si podemos lo vamos a fichar”, afirmó. 

Así pues, aún no se puede descartar que juegue en el Celta, aunque su contratación es realmente compleja debido a las cantidades económicas que tendría que invertir el Celta en su fichaje. La cesión sería la opción más factible para evitar este coste, pero tendría que enfrentarse al salario del jugador y convencer al City para que le ceda a un futbolista por el que le ha pagado 18 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario