La velocidad del mercado de fichajes


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El Celta está siendo uno de los equipos que con mayor rapidez se está moviendo en el mercado de fichajes. La contratación de Maxi Gómez, y los acercamientos con Hirving Lozano convierten a los célticos en los más madrugadores, pero cuando apenas acaba de comenzar junio, el mercada parece ir a una velocidad menor que otros veranos. 

Falta ese movimiento clave que desencadene el resto de las operaciones, el llamado efecto dominó. De momento, el ritmo del mercado está siendo lento, inusualmente lento incluso teniendo en cuenta que la Copa Confederaciones pueda detenerlo, algo que cuadra más en años de mundial o Eurocopa. 

Poco o nada se está moviendo, y también lo nota el Celta, que sigue trabajando en silencio en busca de un lateral izquierdo y con la intención de reforzar el centro del campo, tal vez con Jozabed, pero también podría ser con otros futbolistas similares, además de alguna que otra posición en la que pueda encontrar algún jugador útil al proyecto. 

De momento son pocos incluso los rumores sobre posibles intereses del Celta en jugadores de otros equipos, y tampoco sobre las posibles salidas que se darán en el Celta este verano, ya que serán varios los futbolistas que podrían abandonar Balaídos en este mercado de fichajes. En el momento en el que todo arranque será imparable. 

0 comentarios:

Publicar un comentario