Hjulsager dice adiós a la Eurocopa y a la selección Sub-21


Foto: Janek Sharyzinski/Getty Images
Andrew Hjulsager puso ayer fin a a la selección sub-21 danesa con una victoria ante la República Checa (2-4), en un partido ya intrascendente pueesto que el combinado escandinavo estaba eliminado de esta competición. Hjulsager fue titular como en los partidos anteriores, aunque en esta ocasión fue retirado del terreno de juego a los 65 minutos de juego. 

El partido para el centrocampista céltico supuso, además de su adiós a la Eurocopa, el último partido en el combinado Sub-21, ya que por edad está fuera de rango para participar con la selección “filial”. Así pues Hjulsager tiene por delante el reto de convencer a Unzué para disputar minutos en el Celta y ganarse la confianza de Age Hareide en la selección absoluta. 

Este verano ha dado un pequeño paso, siendo llamado por el seleccionador danés, aunque no llegó a disputar ni un minuto en el amistoso que recientemente jugó Dinamarca ante Alemania. Hjulsager tiene a sus espaldas una trayectoria muy amplia en las categorías inferiores de su selección. En total ha sido internacional en 65 ocasiones, repartidos entre la Sub-16 (9), Sub-17 (14), Sub-19 (11), Sub-20 (5) y Sub-21 (26). Además ha anotado 11 goles. Muy buenos datos para una de las grandes promesas del fútbol danés en los últimos años, que ahora tiene que dar el salto para llegar a la selección absoluta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario