El Celta prioriza las renovaciones pendientes


Foto: Miguel Riopa/Getty Images


El Celta reactivará las negociaciones para la renovación de varios de sus futbolistas, volviendo a conversar con ellos después de hacerlo antes de acabar la temporada. Según informa Faro de Vigo este sábado, el club quiere cerrar cuanto antes la continuidad de Wass, Radoja, Sergio y David Costas. 

Estas son las negociaciones más urgentes, especialmente en el caso de Sergio. El guardameta de Catoira concluye su contrato el próximo 30 de junio de 2018, aunque no parece que exista preocupación en el seno del club para alcanzar un acuerdo con el canterano, que siempre ha mostrado buena predisposición para seguir. Sergio ha dado un salto esta temporada gracias a su buen rendimiento, especialmente en la recta final del curso. 

Más complicado será ampliar los contratos de Nemanja Radoja y Daniel Wass. El internacional serbio tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 y un cláusula demasiado baja, fijada en 10 millones de euros, por lo que está en claro riesgo de ser captado por otro equipo. El jugador siempre ha mostrado su intención de renovar. Wass termina contrato en la misma fecha, pero tiene una cláusula mucho más elevada. En ambos casos aún quedan dos años para que finalice su relación con el Celta, pero el club no quiere esperar para asegurarse cuanto antes su continuidad. 

El cuarto jugador por el que se iniciarán contactos para la renovación es David Costas. El de Chapela renovó su contrato en 2014, tras jugar más de 10 partidos con el primer equipo, ampliándolo hasta el 30 de junio de 2019. En principio el club todavía tiene margen de acción, pero quiere, como en el caso de Wass y Radoja, asegurarse cuanto antes su continuidad. En Plaza de España apostarán por David Costas, que ha rendido a gran nivel en su cesión en Oviedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario