Felipe niega que el Celta esté interesado en Shibasaki


Foto: Aitor Alcalde/Getty Images
En los últimos días se han intensificado los rumores sobre el interés del Celta en Gaku Shibasaki, centrocampista del Tenerife, que se convirtió en uno de los más destacados del equipo canario en el pasado play-off de ascenso, en el que el cuadro blanquiazul se midió a Cádiz y Getafe. El nipón no anotó ningún gol pero dio las tres asistencias de gol de su equipo. 

La emisoria tinerfeña de Onda Cero anunció el domingo por la noche que el Celta era uno de los equipos interesados en Shibasaki, un extremo que ha desmentido esta mañana el director deportivo de Celta, Felipe Miñambres: “No hay ningún interés del Celta en Shibasaki”, zanjó el maragato, dejando claro que el club vigués no ha pensado en el japonés para reforzar su medular. 

Shibasaki está en la órbita de varios equipos de Primera División, aunque uno de ellos era el Celta, que ya ha desmentido los rumores. Los otros serían Betis, Alavés o Málaga. El Tenerife está intentando sellar su continuidad. En Primera seguramente sería muy sencillo, pero estando en Segunda División será más complejo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario