Goal.com destaca a Hjulsager entre los 10 jugadores a seguir de la Euro Sub-21


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
El portal goal.com ha destacado a los 10 jugadores a seguir de la próxima Eurocopa Sub-21, que arranca mañana en Polonia, entre los jugadores elegidos por este portal destaca Andrew Hjulsager, el atacante danés que llegó este mes de enero a Vigo, como una opción de futuro. 

El danés es uno de los jugadores más importantes de la selección escandinava, titular habitual ha llegado incluso a ir convocado con la selección absoluta para el amistoso ante Alemania, aunque no llegó a disputar un solo minuto. El céltico tiene ante sí una gran oportunidad para mostrarse y el Celta también para comprobar si ha acertado o no con su contratación. 

Por lo visto hasta la fecha, ha demostrado buenas maneras en el Celta, aunque le falta todavía asentarse. Veremos si finalmente continúa en el equipo la próxima temporada. Unzué tendrá que decidir si cuenta con él o debe salir cedido para buscar minutos que le den confianza. Tiene condiciones y hay que aprovecharlo, pero es joven. Le costó adaptarse al sistema de Berizzo, y la labor de Unzué debe ser la de introducirlo en la dinámica del equipo para sacar el mayor rendimiento posible. 

Los compañeros de goal.com destacan también a otros nueve jugadores, que podemos apuntar para seguirlos en este campeonato: Sandro (España / Málaga), Conti (Italia / Atalanta), Bruno Fernandes (Portugal / Sampdoria), Djurdjevic (Partizan / Serbia), Abraham (Inglaterra / Bristol City), Dragowski (Polonia / Fiorentina), Philipp (Alemania / Friburgo), Jankto (República Checa / Udinese), y Wahlqvist (Suecia / Norrköping). 

0 comentarios:

Publicar un comentario