El incierto futuro de Señé y Lemos


Foto: LFP
Álvaro Lemos y Josep Señé cuentan con muchas opciones para ser los descartes de Unzué, según informó este lunes Faro de Vigo, en una noticia firmada por Jaime Conde. El decano asegura que estos tres jugadores, junto a los cedidos Álex López, Drazic y Madinda, cuentan con opciones de no seguir vinculados al Celta tras este verano. 

En el caso de Lemos y Señé se trata de dos jugadores que apenas contaron esta temporada para Berizzo, y eso que la participación del Celta en tres competiciones, y el hecho de disputar un total de 60 partidos era una situación ideal para que ambos gozasen de más minutos, debido a las rotaciones planteadas por el preparador argentino, pero no ha sido así. 

La participación de ambos, especialmente de Lemos, ha sido básicamente residual, casi siempre en partidos con poco en juego. Además, en este tipo de encuentros tampoco destacaron en exceso. Lemos dejó mejores sensaciones, pero ha sido insuficiente para convencer a Berizzo. Ahora por delante tienen el reto de agradar a Unzué, el nuevo técnico del Celta, que tendrá que tomar decisiones importantes en cuanto empiece el trabajo de pretemporada. El Celta tiene una plantilla larga, y la intención en Praza de España es la de aligerar el vestuario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario