Charles deja el Málaga y queda libre


Foto: Cristina Quicler/Getty Images
Charles ha dejado de ser jugador del Málaga. El brasileño queda libre y puede fichar por cualquier equipo. En los últimos días se habló de la posibilidad del Leganés, aunque ha ido perdiendo fuerza con el paso de los días. También se apunta, en concreto el diario AS, al interés de un equipo de Segunda División. 

El ariete brasileño jugó en el Celta entre 2013 y 2015, anotando 16 goles en 62 partidos oficiales. Buenas cifras, especialmente el primer año en el que se convirtió en la referencia ofensiva. En su segundo año en el club, con la llegada de Berizzo al banquillo y de Larrivey para la delantera, su protagonismo se redujo considerablemente. 

Al final de ese año sería traspasado al Málaga por medio millón de euros. En La Rosaleda vivió una situación parecida, siendo mucho mejor su primer año que el segundo. Antes de jugar en el Celta también había defendido los colores del Pontevedra, donde jugó 7 temporadas, del Córdoba y del Almería. En Portugal jugó en el Feirense durante tres temporadas. Charles cumplió 33 años el pasado mes de abril, pero aún sigue teniendo fútbol en sus botas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario