Guidetti jugó infiltrado desde el mes de marzo


Foto: Octavio Passos/Getty Images
Es innegable que Guidetti terminó la temporada muy por debajo del nivel al que nos tiene acostumbrados. Sus últimos partidos fueron muy criticados por la afición, pero podrían tener su explicación en una cuestión física, tal y como ha revelado el propio delantero en Suecia, tras disputar el último partido de la temporada con su selección. 

El ariete ha explicado que “Tuve una lesión de rodilla antes de la última convocatoria con la selección nacional, y no me he curado completamente. Así que he estado entre algodones hasta ahora, y entonces tuve una inflamación del tendón de Aquiles. No es importante, pero he jugado muchos partidos”, afirmó en referencia a la lesión sufrida ante el Deportivo en Riazor, que le impidió jugar con su selección los partidos de marzo, aunque viajó y estuvo el resto de sus compañeros. 

El futbolista céltico recibe con alegría las vacaciones: “Será agradable, tengo el cuerpo increíblemente desgastado ahora. He tenido una inflamación del tendón de Aquiles y te tenido las infiltraciones en la rodilla. Voy a Grecia ahora, mi hermana se casa, así que hay un montón de diversión pendiente”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario