Así serán los dorsales de La Liga en la Temporada 2017-18


La Liga de Fútbol Profesional unificará sus dorsales de cara a la próxima temporada, a imagen y semejanza, por ejemplo, de lo que ya sucede en otras ligas como la inglesa o la francesa. A diferencia de los últimos años, todos los equipos de la liga tendrán el mismo diseño de dorsales, con independencia de la marca de ropa o de las elecciones de los clubes. 

El diseño, según indican varias webs, es el que podéis ver arriba en las camisetas de Valencia y Barcelona. Una de las diferencias con respecto a la Premier League es que cada equipo llevará su escudo en los dorsales, mientras que en la liga inglesa llevan el de la Premier League. 

Falta por conocer otro dato importante: ¿Qué colores se pueden elegir?. En la Premier, que este año también ha actualizado los dorsales, pueden elegir entre cinco colores: Blanco, negro, rojo, azul y dorado. Lo normal es que este año el Celta luzca dorsales en color rojo, para adecuarse al color secundario de la primera equipación, y lo lógico sería que la segunda camiseta luciese dorsales en color celeste, pero veremos si la Liga permite la utilización de ese color.

0 comentarios:

Publicar un comentario