Más rumores de salidas que de llegadas


Foto: Atlántico Diario
A 24 de junio el mercado sigue bastante parado. Las posibles salidas del Celta están generando mucha más información que las posibles llegadas, que se han parado especialmente tras el fichaje frustrado de Hirving Lozano. Con el mexicano fuera de circulación tras su fichaje por el PSV, casi todas las noticias hablan de posibles salidas. 

Tres jugadores ya han salido este verano: Carles Planas, Théo Bongonda y Levy Madinda, además de los ocho jugadores del filial que no continuarán el equipo. Las llegadas se limitan a una en el primer equipo, Maxi Gómez, y una en el filial, el alemán Eckert, que reforzará la delantera celeste, un tanto huérfana tras las salidas de Borja Iglesias y Hicham. 

En las últimas horas ha sonado mucho Jonny, a quien pretenden según afirma el diario AS, tanto el Nápoles como el Sevilla. Veremos si esto es cierto, pero lo que es evidente es que las noticias apuntan a más salidas, entre ellas los jugadores cedidos o aquellos con los que no cuenta el club para el próximo año, y también lo es que habrá más salidas que llegadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario