Vigilen a Marcus Rashford


Foto: Shaun Boterill/Getty Images
Puede que el Manchester United cuenta con bajas en su plantilla para visitar al Celta, pero desde luego los que vengan no son cojos, ni  mucho menos. El equipo británico cuenta con un gran fondo de armario, y entre los futbolistas que suelen titulares tiene a una de las grandes promesas del fútbol inglés: Marcus Rashford. 

El delantero inglés es, tras la baja de Ibrahimovic, una de las principales referencias del equipo de Mourinho en ataque. Nacido hace apenas 19 años en Manchester, Rashford suele jugar por la banda izquierda, aunque también puede hacerlo en punta, bien como segunda punta o como delantero centro. 

Con el equipo inglés ha marcado 19 goles en los 73 partidos oficiales que ha disputado en las dos últimas campañas. Además, pese a su juventud ya ha sido internacional en 8 ocasiones con la selección inglesa, a la que viene defendiendo en categorías inferiores desde los 15 años. 

Técnicamente es un futbolista difícil de defender. No es bajo, y es fuerte físicamente, lo que no impide que sea muy rápido, quizás su principal virtud, además de la capacidad de regate, que lo convierten en un delantero muy incómodo para los defensas, especialmente si no son rápidos. Si juega por la izquierda, será un incordio para Hugo Mallo. Lo más probable es que actúe como delantero, posición que viene ocupando desde la lesión de Ibra, así que tanto Cabral como Fontàs, o el que juegue el jueves, tendrán que prestar una atención especial al joven talento inglés.

0 comentarios:

Publicar un comentario