El Celta pone a la venta más entradas para acompañar al equipo en Old Trafford


El Celta ha anunciado este  lunes que se pondrán a la venta más entradas para el partido de Old Trafford, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Europa League. Según afirmó el club, recibió un nuevo paquete de entradas, aunque no se especifican cuantas, con un coste de 51 euros. La venta comenzará mañana martes a las 17:00. 

Cada abonado podrá adquirir una entrada por carnet hasta un máximo de dos y deberá aportar tanto el carnet de abonado como el DNI, de ambos en caso de que solicite dos, ya que serán entradas nominales y en los accesos a Old Trafford será obligatorio mostrar el documento de identidad o el pasaporte.

Entradas para el partido de Balaídos 

Además, ya quedaron definidas las localidades libres de los socios que poseen el abono básico y no acudirán a este encuentro, con lo que a partir de mañana martes a las 10:00 se pondrán a la venta estas entradas con los mismos precios que las que ya se agotaron la pasada semana. Una buena oportunidad para aquellos que se quedaron sin la ocasión de poder comprar entradas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario