El difícil futuro de Álex López


Foto: El Desmarque
Álex López atraviesa un momento complicado. El jugador ferrolano, cedido por el Celta al Real Valladolid, ha perdido protagonismo en los últimos tiempos. Fue una petición expresa de Paco Herrera, que apostó por él cuando estaba en el filial del Celta, y que contaba con su experiencia para convertir al equipo vallisoletano en uno de los favoritos al ascenso. 

Favorito es, pero de momento no está en los puestos que garantizan jugar la promoción, y ha dado bastantes tumbos durante todo el año, por lo que el técnico catalán ha ido buscando su mejor equipo. Y en esa ecuación, Álex López ha terminado por desaparecer del equipo. En los últimos encuentros no ha participado, y es una situación que se repite desde hace un par de meses. 

Veremos qué sucede este verano, pero según informan desde Pucela el Valladolid no cuenta con él. Recordemos que su contrato de cesión incluye una opción de compra obligatoria en caso de ascenso del conjunto blanquivioleta. De no ser así, no se quedarán con el futbolista. Y en Vigo tampoco parece que tenga mucho sitio. La irrupción de Pape, y la presencia de otros futbolistas como Pablo Hernández y Wass, dejan al ferrolano sin espacio en el equipo. A todo eso hay que unir a Jozabed, que también puede ocupar una posición similar, aunque quizás más adelantado. 

En definitiva, no lo tendrá fácil para tener oportunidades en el club vigués, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019. 

0 comentarios:

Publicar un comentario