[Vídeo] Un lateral izquierdo del Castilla en la órbita del Celta


Abner Felipe Souza de Almeida podría ser uno de los refuerzos del Celta para la próxima temporada, según publica este viernes el diario Marca. Se trata de un lateral izquierdo que llegó al Real Madrid en el año 2014, procedente del Coritiba. En Madrid no ha tenido mucha fortuna, ya que se pasó en blanco sus dos primeros años por sendas roturas de ligamentos. 

Este año ha disputado hasta la fecha 19 partidos desde el mes de octubre, y está siendo titular en las últimas jornadas después de apariciones esporádicas en la primera vuelta del curso. El Real Madrid baraja desprenderse de él, y podría ser una opción para el equipo celeste, seguramente para el filial, aunque también podría ser un refuerzo para el primer equipo céleste. 

El Celta busca lateral izquierdo en el mercado, ya que Carles Planas no continuará en Vigo, por lo que Abner podría ser una de las opciones, pero parece difícil que refuerce al primer equipo con la escasa experiencia que tiene este joven, que cumplirá 21 años el próximo 30 de mayo, y que ha sido internacional Sub-17 y Sub-20 con Brasil. 

0 comentarios:

Publicar un comentario