Krohn-Dehli vuelve a los terrenos de juego


Foto: Miguel Vidal
Casi un año después de su grave lesión de rodilla, Michael Krohn-Dehli vuelve a entrar en una convocatoria del Sevilla. Será para el partido que jugará esta noche el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Valencia, en el que tendrá opciones de debutar el ex jugador del Celta, que además de la lesión sufrida en un partido de la Europa League, tuvo una recaída que retrasó su regreso. 

Krohn-Dehli tiene ante sí el enorme reto de volver a ser aquel maravilloso futbolista que fue durante su etapa en el Celta. Su clase, su talento y su trabajo fueron claves para que el Celta alcanzase una mejoría en su status dentro de la Liga que le ha llevado a pelear por Europa, y este año a hacer una gran temporada en la Europa League. 

El centrocampista danés jugó en el Celta entre 2012 y 2015, siendo el último su mejor año, justo antes de fichar por el Sevilla, que se llevó a un gran jugador a coste cero. Con el cuadro andaluz no ha tenido suerte por el momento, aunque demostró su talento el tiempo que jugó, y el estilo de Sampaoli le favorece. 

0 comentarios:

Publicar un comentario