Varios medios coinciden: Unzué es el elegido


Foto: Lluis Gené/Getty Images
Todas las informaciones apuntan en las últimas horas hacia el mismo entrenador: Juan Carlos Unzué, que parece ser el elegido por la directiva céltica para dirigir al Celta la próxima temporada, con el difícil reto de sustituir a un mito del celtismo como Eduardo Berizzo. El técnico navarro aún no ha finalizado la temporada, ya que su actual equipo, el Fútbol Club Barcelona, juega este sábado la final de la Copa del Rey frente al Alavés. 

Lo normal es que tras este partido se anuncie la incorporación de Unzué, si es que el acuerdo está cerrado entre las partes. Una de las divergencias que existían era el equipo que traerá consigo, pendiente de poder trabajar con alguno de los ayudantes que ya estuvieron en Vigo a las órdenes de Luis Enrique. El asturiano se tomará seguramente un año sabático, pero volverá a entrenar y tal vez quiera seguir con su equipo habitual. 

Veremos qué sucede. Lo lógico es que este asunto se resuelva en los próximos días, más pronto que tarde, para ir cerrando todos los detalles relativos a la pretemporada y la planificación del próximo curso. Queda pendiente la confirmación de que Unzué es el elegido, y también de que éste acepta la oferta de los vigueses, pero todo parece indicar que será el próximo inquilino del banquillo céltico. Así lo aseguraba ayer, por ejemplo, Xaime Escudeiro en los micrófonos de la Radio Galega.  

0 comentarios:

Publicar un comentario