Notas de fin de curso: (3) Fontàs


Foto: Atlántico Diario
Finalizada la temporada llega el momento de hacer balance, y como es tradición en moiceleste.com, vamos a analizar la temporada de cada futbolista, pidiendo que le otorguéis una nota a cada uno de los jugadores en función de lo que consideráis que ha sido su rendimiento este año. Como siempre, os pedimos objetividad, y valorar toda la temporada, no solo los últimos partidos. Gracias a todos por participar. 

#3 Andreu Fontàs

No ha sido una temporada sencilla para Andreu Fontàs, así que el balance que debe hacer de su temporada tiene que ser más que satisfactoria. El catalán venía de una temporada casi en blanco por las lesiones. Se recuperó y en pretemporada disputó algunos minutos, pero ya se le veía lejos de su mejor momento, algo que empeoró a causa de unos problemas personales durante el verano. 

Eso le obligó a interrumpir su presencia en el Stage de pretemporada en tierras italanas, y retrasó su puesta a punto. Sus primeros encuentros a la vuelta de la lesión dejaron claro que tenía mucho trabajo por delante para recuperar el tono futbolístico que ostentaba antes de la lesión. 

Le costó, pero obtuvo su recompensa. En la segunda parte de la temporada dio muestras de una clara mejoría que le hizo ser titular en partidos importantes de la Europa League, y también en algún que otro encuentro de Liga. Al final disputó 27 partidos entre todas las competiciones, e incluso marcó goles a pesar de no ser su especialidad. El año que viene se le exigirá más, pero esta temporada, teniendo en cuenta las circunstancias, cumplió sobradamente.  

Estadísticas

Partidos: 27
Titular: 25
Completos: 23
Desde el banquillo: 2
Goles: 2
Minutos: 2.220

¿Qué nota le pones a Fontàs? 

0 comentarios:

Publicar un comentario