Unzué se encontrará con un vestuario muy diferente


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Juan Carlos Unzué se encontrará el mismo club en el que estuvo hace cuatro años, con muy pocos cambios, aunque seguro que notará alguna diferencia. La sede social será diferente, y también el estadio está sufriendo cambios. La dirección es la misma y la idea sigue siendo idéntica. 

Donde se encontrará más diferencias con respecto al equipo en el que trabajó en la Temporada 2013-14 será en el vestuario. Pocos jugadores continúan en el primer equipo con respecto al equipo de Luis Enrique. Sergio, Hugo Mallo, Fontàs, Jonny y Cabral son los únicos jugadores que entonces formaban parte del primer equipo, aunque Rubén Blanco era un habitual en los entrenamientos del equipo, y David Costas, que puede regresar al Celta este verano, debutó de la mano del técnico asturiano con el primer equipo. 

Así pues, se encontrará con muchas novedades en un equipo que ha sufrido muchos cambios en poco tiempo. Cuatro años en el fútbol es un mundo, pero a pesar de todo el núcleo duro del equipo estará con él, así que en ese sentido ya es algo que tiene ganado el técnico navarro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario